TBT prisma aporta una solución óptima a la ejecución de pilares cuadrados y cuadrangulares con una terminación lisa del hormigón insuperable.
Calidad contrastada
La lámina interior de TBT PRISMA es totalmente contínua por lo que el hormigón no presenta junta alguna. Esta terminación es exclusiva de TBT PRISMA. Los berenjenos de TBT prisma siempre presentan la misma anchura (32 mm) sea cual sea la sección del pilar.

Una amplia gama
TBT PRISMA se fabrica en 56 secciones distintas cuadradas y rectangulares, que cubren todas las medidas demandadas por el mercado. Las medidas estandarizadas van desde 150 x 150 mm hasta 600 x 600 mm pasando por todas las combinaciones posibles de 5 en 5 centímetros. También, previo estudio, se pueden fabricar secciones especiales.

Impermeabilidad total
Por su proceso de fabricación (bandas de complejo KAP termosoldadas), así como por la composición de los materiales utilizados en la formación del cuadrilátero interior, TBT PRISMA es impermeable en su totalidad. Esto permite su almacenamiento en obra a la intemperie soportando las condiciones más extremas. Esta característica es exclusiva de TBT PRISMA.

Sistema abre-fácil
Un alambre de acero situado en el interior de TBT prisma permite un desencrofrado fácil, rápido y seguro. Una vez desencofrado TBT prisma se puede utilizar como funda de protección evitando golpes, manchas, etc.

Desencofrado fácil
La lámina interior de TBT PRISMA no se adhiere al hormigón, lo cual facilita la labor de desencofrado de forma notable. Un sólo operario puede realizar esta tarea de manera cómoda con escasos medios (navaja, cutter, etc). La ligereza de TBT PRISMA aporta un grado más de seguridad en su utilización.

Resultados excelentes
Con el uso de TBT PRISMA se consiguen unos excelentes resultados óptimos de hormigón visto, aunque por su facilidad de puesta y economía de medios es igualmente válido para la ejecución de cualquier pilar cuadrangular, sea visto o no. Sin la incorporación de nunguna pieza adicional (berenjenos), al desencofrar encontraremos las cuatro aristas achaflanadas. TBT PRISMA también se fabrica con cantos vivos.