Ante la utilización fraudulenta de la marca TUBOTEC y las manifestaciones engañosas y falsas presentadas en la página de internet www.tubotec.com por José Manuel Valero Salinas (José M. Valero, S.L.- Grupo Valero), FATECSA manifiesta:
- Que pone en conocimiento, para el que le pueda interesar, que desde el año 1984 fabrica tubos para la construcción, y que desde 1988 hasta el 2003 dichos tubos fueron fabricados y comercializados bajo la marca TUBOTEC.
- Que la marca TUBOTEC fue creada para destacar la CALIDAD de los tubos fabricados por FATECSA y que sólo en estos puede presentar la citada marca.
- Que el Sr. Valero no tiene ningún derecho concedido por FATECSA ni por vía Judicial para utilizar la citada marca.
- Que legalmente, el Sr. Valero, no puede utilizar la marca TUBOTEC en ningún producto que no esté fabricado por FATECSA.
Por todo lo expuesto anteriormente, FATECSA manifiesta:
- 1º Que lo que expresa, el Sr. Valero, en la página de internet www.tubotec.com es falso.
- 2º Que el Sr.Valero no puede utilizar la marca TUBOTEC.
- 3º Que FATECSA no ampara la CALIDAD ni los RESULTADOS de los tubos marcados con el nombre de "VALERO" o "TUBOTEC". Que ambos tubos son los mismos pero con distintas marcas. Viendo los resultados de la calidad de los mismos entendemos que la tecnología es distinta de la utilizada por FATECSA.
- 4º Que FATECSA se reserva las acciones legales contra José Manuel Valero Salinas (José M. Valero, S.L.- Grupo Valero) y contra terceros que puedan incurrir en ilegalidad por utilizar la marca TUBOTEC. Nota: La sentencia, a la que el Sr. Valero hace alusión, no es firme y está recurrida.